Search
Generic filters

¿Por qué es importante comer sano?

la comida es lo que le da energía y le proporciona las calorías y nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar. Si su dieta es deficiente en calorías o uno o más nutrientes, la salud puede verse afectada.

Del mismo modo, si se consume demasiadas calorías, puede haber un aumento de peso . Las personas con obesidad tienen un riesgo significativamente mayor de enfermedades como diabetes tipo 2, apnea obstructiva del sueño y enfermedades cardíacas, hepáticas y renales.

Una alimentación saludable no debe depender de ninguna dieta en específica, sino más bien priorizar la salud manteniendo nuestro cuerpo con alimentos de todos los grupos ricos en nutrientes.

Los macronutrientes son los principales nutrientes que obtiene de los alimentos, son carbohidratos, grasas y proteínas y los macronutrientes son vitaminas y minerales.

Para llevar un estilo de vida saludable es de suma importancia planificar las comidas del día, eliminar alimentos ricos en azúcar y grasas saturadas, realizar actividad física para mantener nuestro cuerpo con energías y dormir entre 7 a 8 horas e hidratarnos siempre con agua.

Esta guía puede ayudar a quienes están comenzando en un viaje de alimentación saludable y actuar como un recordatorio para quienes conocen los conceptos básicos de nutrición, pero desean profundizar más.

Jilian, K. 2021. (2021). The 8 Best Diet Plans — Sustainability, Weight Loss, and More. https://www.healthline.com/nutrition/best-diet-plans

Nuestros Productos

© 2020 Nature’s Bounty. Todos los derechos reservados.

* Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar, mejorar estado patológico  o prevenir ninguna enfermedad.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram