Search
Generic filters

Nuestra compañía

¡Bienvenido a Nature's Bounty ® !

Las personas preocupadas por la salud han confiado en los productos Nature's Bounty® durante décadas. Nuestra dedicación a la calidad, la consistencia y la investigación científica ha dado como resultado vitaminas y suplementos nutricionales de excelencia inigualable. Al combinar los últimos avances en la ciencia nutricional con los mejores ingredientes, estamos orgullosos de ofrecerle suplementos de calidad y valor inigualables.

Nature's Bounty es la marca insignia de The Nature's Bounty Co., una familia de marcas de bienestar comprometidas a brindar a las personas productos de alta calidad para complementar su estilo de vida y su salud física. Haga clic aquí para obtener más información sobre The Nature's Bounty Co.

Calidad en la que puede contar

Los suplementos de Nature's Bounty® son supervisados ​​por nuestros científicos, especialistas en fabricación y expertos en calidad, cada uno dedicado a mantener los más altos estándares de calidad. Como parte de nuestro compromiso con la calidad, Nature's Bounty® solo utiliza ingredientes de proveedores que cumplen con nuestros estrictos estándares de garantía de calidad, así como con los estándares de calidad de los suplementos GMP. Cada producto de Nature's Bounty® se somete a numerosas pruebas y ensayos de calidad durante todo el proceso de fabricación para verificar la pureza y la potencia total. Como medida adicional de garantía de calidad, los ingredientes iniciales, así como el producto final, se prueban en nuestro laboratorio microbiológico para asegurarnos de que el producto sea puro y esté libre de bacterias dañinas.

No se limite a creer en nuestra palabra

En Nature's Bounty®, no solo probamos y volvemos a probar nuestros productos, también ponemos a prueba a nuestra gente e incluso a nuestro laboratorio. Estamos orgullosos de que nuestras instalaciones hayan sido auditadas con éxito por la Farmacopea de los Estados Unidos y STR (Specialized Technology Resources), una empresa independiente líder en evaluación de la calidad de los suplementos dietéticos.

© 2020 Nature’s Bounty. Todos los derechos reservados.

* Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar, mejorar estado patológico  o prevenir ninguna enfermedad.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram