Search
Generic filters

Vitaminas y suplementos que aumentan tu energía

Llevar una dieta bien equilibrada, hacer ejercicio con regularidad y dormir lo suficiente son las mejores formas de mantener sus niveles naturales de energía. Pero no siempre son posibles, especialmente cuando se equilibran las exigencias de la vida.

Afortunadamente, hay muchos suplementos a los que puede recurrir para obtener un impulso de energía.

la vitamina B12 ayuda a transformar los alimentos que consume en energía que sus células pueden utilizar y se encuentra naturalmente en una variedad de proteínas animales, como la carne, el pescado y los productos lácteos.

Nuestro cuerpo necesita también necesita hierro para producir hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que transporta oxígeno. Sin niveles adecuados de hierro, se puede llegar a padecer de anemia, en estos casos, puede ser necesario un suplemento de hierro para corregir una deficiencia y evitar complicaciones.

La suplementación con melatonina puede ser una forma eficaz de aliviar el insomnio , un trastorno del sueño que afecta aproximadamente al 30% de los adultos en todo el mundo.

La CoQ10 es un nutriente que las células de su cuerpo necesitan para producir energía. El envejecimiento y ciertas enfermedades están asociados con niveles bajos de CoQ10, lo que puede aumentar la sensación de fatiga. Los suplementos de CoQ10 pueden ayudar a corregir esto.

todos los suplementos mencionados tienen un perfil de seguridad bien establecido cuando se usan de manera adecuada. Sin embargo, recuerde que sigue siendo una buena práctica consultar con su médico o dietista registrado para determinar si estos suplementos son seguros para usted.

Gavin, V. de W. (2018). The 11 Best Vitamins and Supplements to Boost Energy. https://www.healthline.com/nutrition/best-supplements-for-energy#TOC_TITLE_HDR_2

Nuestros Productos

© 2020 Nature’s Bounty. Todos los derechos reservados.

* Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar, mejorar estado patológico  o prevenir ninguna enfermedad.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram