Search
Generic filters

5 consejos para dormir mejor este verano

Con el verano aquí, es importante descansar bien por la noche para mantenerse con energía durante el día. Has estado esperando el clima cálido todo el año, ¡ahora es el momento de salir y disfrutarlo!

¡Prueba estos cinco consejos para un mejor descanso nocturno!

  1. Cree una rutina para la hora de dormir : irse a la cama aproximadamente a la misma hora todas las noches, incluso los fines de semana, es una buena manera de mantener su cuerpo aclimatado a una noche de sueño reparador.
  2. Despierta a la misma hora - Despertar cada mañana aproximadamente a la misma hora general ayuda en gran medida a ayudar a tu cuerpo a permanecer en un estado de descanso durante la noche. Básicamente, estás entrenando a tu cuerpo para que se levante a la misma hora todos los días y, por lo tanto, tu cuerpo sabe que mientras está en estado de reposo, necesita recuperar energía.
  3. Haga ejercicio todos los días : si bien desea evitar hacer ejercicio antes de acostarse, hacer ejercicio todos los días ayuda a estimular la digestión, promueve la circulación y más. Básicamente, hacer que su cuerpo trabaje lo cansa, lo que hace que sea más fácil dormir por la noche.
  4. Evite las distracciones : jugar con su teléfono, comer y mirar televisión en la cama elimina la producción de melatonina, así como su ritmo circadiano natural. Relájate en la cama, ponte cómodo y desconéctate de tu teléfono, descansarás más tranquilo.
  5. Sin cafeína : este puede parecer obvio, pero ciertos tés "relajantes" y otras bebidas pueden contener cafeína, lo que hace que su cuerpo permanezca despierto.

¡Con tantas actividades de verano emocionantes en las que participar, es crucial dormir lo suficiente para que pueda despertarse sintiéndose renovado y revitalizado! Si experimenta insomnio ocasional, nuestra amplia gama de productos de melatonina es otra excelente manera de respaldar el descanso profundo. * Con varias dosis diferentes para satisfacer sus necesidades, nuestras fórmulas sin medicamentos pueden ayudarlo a conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido por más tiempo. *

Nuestros Productos

© 2020 Nature’s Bounty. Todos los derechos reservados.

* Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar, mejorar estado patológico  o prevenir ninguna enfermedad.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram